Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Puedes salvar a tus amigos, o puedes salvarlo a todos {Lily}
por Lily Evans Miér Dic 13, 2017 12:34 am

» Registro de PB.
por James C. Potter Miér Dic 06, 2017 8:35 am

» [LEER - IMPORTANTE] AMBIENTACIÓN
por Remus J. Lupin Miér Nov 08, 2017 11:03 pm

» REGLAS - LECTURA OBLIGATORIA.
por Sirius Black Miér Nov 08, 2017 10:53 pm

Los posteadores más activos del mes


[LEER - IMPORTANTE] AMBIENTACIÓN

Ir abajo

[LEER - IMPORTANTE] AMBIENTACIÓN

Mensaje por Remus J. Lupin el Miér Nov 08, 2017 11:03 pm

Bienvenido al Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Aquí podrás estudiar asignaturas que te enseñarán a manejar los poderes que tienes en tu interior, la energía que sale de tu propio corazón.

Aquí todo mago es bienvenido y será educado en el arte de la magia para que en el futuro sea un gran mago y sepa realizar sus truquitos tanto como defenderse del poder oscuro.

Todo se remontará en el año 1977, un grupo de chicos llamados Los Merodeadores empiezan a cursar su sexto año en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El año anterior este grupo de chicos lograron hacer algo que muy pocos magos lo logran, se han convertido en animagos para así acompañar a su amigo, Remus Lupin en las noches de luna llena, ¿por qué? Porque este chico tiene un secreto que solo el director y sus amigos lo saben, es un hombre lobo.

Por otro lado tenemos a gente brillante, como la señorita Lily Evans, una muchacha pelirroja de Gryffindor una bruja excepcional que destaca en casi todas las asignaturas. Severus Snape es nuestro chico predilecto en pociones y con cierta atracción a las Artes Oscuras. Ellos junto con el travieso James Potter, miembro de los merodeadores, están abordando un triangulo amoroso y Lily Evans a sentido algo que se acaba de dar cuenta estas vacaciones, más aún no empieza a digerir; James, a quien tanto odia lo a empezado a ver de otra forma, ¿qué le está sucediendo? ¿Acaso este año dejarán de discutir y se convertirán en algo más? ¿Quizás amigos?

También te encontrarás por los pasillos a los prefectos de las casas, como Remus Lupin o Lucius Malfoy, que cuidarán que se cumplan las normas de la escuela.

Pero no todo es felicidad en Hogwarts, fuera de sus paredes los magos empiezan a percatarse que nubes negras se acercan, un mago denominado Lord Voldemort a comenzado a aterrar a la comunidad mágica y muggle y junta seguidores, mortífagos que no dudan en corresponder a todas sus peticiones, a obedecer sus órdenes y a propagar el miedo allá donde van con tal de conseguir un mundo mágico puro.

Sólo un grupo de valientes son capaces de hacerles frente a los seguidores del mago oscuro. Del mismo modo que los Mortífagos dan inicio a su organización, la Orden del Fénix comienza a tomar forma para parar los pies aquellos que se creen con el derecho de arrebatar vidas a su antojo, para frenar a aquellos que crean pánico defendiendo unos ideales que no concuerdan con la paz que los fieles a Dumbledore buscan en el mundo mágico. Un mundo donde reine la igualdad, donde no importe la sangre y donde todos puedan vivir en armonía.

Se cree que dentro de Hogwarts todo es seguro, más no es así, hay infiltrados en todas partes y no queda mucho para que comience la guerra. No existe el bien ni el mal, sólo el poder. Y tú… ¿de qué lado estás? ¿en quien confiarías?
avatar
Remus J. Lupin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2017
Edad : 58
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.